lunes, 25 de octubre de 2010

Bienvenidos a la XXIV edición

Bienvenidos a la XXIV edición

El Rastrillo Aragón abre sus puertas a la sociedad zaragozana entre el 29 de octubre y el 7 de noviembre, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

El Rastrillo cumple en esta ocasión 24 años de vida, a lo largo de los cuales ha servido de puente entre las distintas necesidades de la sociedad y el espíritu solidario de los aragoneses, que con sus aportaciones han sabido dar respuesta a estas demandas.

Por ello, el Rastrillo supone, desde hace años, un tradicional lugar de encuentro para miles de ciudadanos, que desean colaborar desinteresadamente con los fines y proyectos de la Fundación Federico Ozanam, entidad organizadora del encuentro.

Además, y debido a la excelente relación calidad-precio de los productos, cumple un doble fin social para miles de familias que tienen dificultades para acceder a estos productos en el mercado tradicional.

Como se sabe, la mercancía que se puede adquirir en el Rastrillo proviene, en su mayor parte, de donaciones de personas anónimas, comercios y empresas, así como de material elaborado expresamente para los stands por voluntarias. Su organización es posible gracias al trabajo de más de 800 voluntarios que, durante meses, se encargan de que todo esté a punto, desde el día de su apertura hasta el momento de la clausura, diez días después.

Este año, la recaudación obtenida en el Rastrillo se destinará a los planes de formación, fomento del empleo y apoyo a la vivienda de la Fundación Federico Ozanam, dada la difícil situación socio-laboral que atraviesan miles de personas en nuestra Comunidad.

Toda la información se puede encontrar en la página de Internet: www.rastrilloaragon.com. Pero para las novedades y las fotos... seguidnos aquí en el Blog del Rastrillo Aragón

No hay comentarios :