viernes, 28 de octubre de 2011

De Puesto en Puesto: El stand más natural.


Algunos amigos y amigas ya estuvieron en el Rastrillo Aragón el año pasado y me contaron un montón de divertidas anécdotas. Me dieron tanta envidia que esta edición no me la quería perder. He estado todo el año preparándome, cuidando mi piel, nutriéndome con los rayos del sol para estar llena de energía…Y por fin ha llegado mi cita más esperada. ¡Estoy lista para asistir al Rastrillo!.
¡Uy! perdona, se me había olvidado decirte que soy una lechuga. Vengo de la Granja Escuela CAI Torrevirreina de Movera, Zaragoza. A lo largo del año hemos recibido la visita de muchos chicos y chicas interesados por el huerto, la granja y su ecosistema. Nos han cuidado y mimado y lo hemos pasado genial, disfrutando de “la naturaleza más divertida sin salir de Zaragoza.


La Granja Escuela CAI Torrevirreina está gestionada por la Fundación Federico Ozanam desde 2008 y allí se han iniciado proyectos muy interesantes, como formación para personas con dificultades de inserción laboral, la residencia para trabajadores, o la producción de plantas y jardinería para generar puestos de trabajo.

Mis amigos y yo estamos muy contentos con la experiencia que nos espera, porque ¿qué mejor lugar para encontrarnos que en el Rastrillo Aragón? Espero verte por nuestro stand más natural de frutas y verduras .Por segundo año consecutivo, el Rastrillo Aragón acoge el joven stand de la Granja Escuela CAI Torrevirreina. En él se venderán frutas y verduras cultivadas por sus hortelanos y los diferentes niños que la han visitado.

No hay comentarios :