domingo, 30 de octubre de 2011

Lleno absoluto en el primer fin de semana del 25 Rastrillo Aragón


Voluntarias y voluntarios del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam no han parado en todo el fin de semana. Con más de 14.000 visitantes diarios desde el viernes, y superando los 60.000 euros de recaudación al día, el inicio de esta 25 edición de este rastrillo solidario, no ha podido ser más optimista. Miles de personas están colaborando con sus compras solidarias al fin social de este rastrillo benéfico, que este año tiene como objetivo financiar programas de formación y empleo especialmente necesarios en tiempos de crisis.
Destaca el éxito de recaudación de los stands de Hogar Nuevo y Pintura, con cuadros donados por destacados artistas aragoneses, lo que confirma que el arte y la decoración marcan tendencia para muchos visitantes. En un plano más doméstico y práctico para el día a día del hogar, los stand de ropa nueva y ropa blanca son los más visitados. Y con tanta compra, viene bien una parada para repostar, por lo que el Bar y el stand de alimentación cuenta también con un alto puesto en el ranking de recaudación del Rastrillo.
Todo esto sin olvidar, que el Rastrillo está lleno de buenas oportunidades para todos los bolsillos, y que por eso los stands de ropa de segunda mano también están causando sensación este año. Y además, una buena recomendación para los visitantes es que estén atentos a los anuncios de megafonía, porque en el momento menos pensado un stand lanza una oferta de productos a mitad de precio ¡y las existencias vuelan!

No hay comentarios :