martes, 1 de noviembre de 2011

El acalde Belloch y su esposa, Mari Cruz Soriano, fieles a su cita con el Rastrillo.


Como cada año, para la festividad del 1 de noviembre, en la agenda del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, hay una cita especialmente solidaria, la visita al Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanan. Acompañado por su esposa, Mari Cruz Soriano, y también por el vicealcalde del Ayuntamiento, Fernando Gimeno, esta mañana han visitado el Rastrillo en compañía del presidente de la Fundación Ozanam, Enrique Santamaría, y las miembros del patronato Ana María Cortés y Pilar Ríos.

Una vez más, también ha sido la Alcoba de la Abuela el stand preferido por Soriano y Belloch para contribuir con sus adquisiciones al objetivo solidario del Rastrillo, que este año se centra especialmente en programas de empleo y formación. Precisamente, sobre estos programas y otros proyectos de la entidad, han tenido ocasión de conversar los miembros de la delegación municipal junto con organizadores y voluntarias a la hora del aperitivo en la cafetería del Rastrillo.

El Rastrillo de Ozanam es posible gracias al trabajo voluntario de más de 850 personas y a la colaboración de más de 500 empresas. A lo largo de su trayectoria, ha permitido la puesta en marcha de cuatro Residencias para Mayores, ha financiado los servicios de Ayuda a Domicilio y Bolsa de Vivienda y, desde el año pasado, destina su recaudación a medidas de Formación

No hay comentarios :