jueves, 19 de julio de 2012

Un antídoto contra la crisis



Desde el equipo de organización del Rastrillo Aragón 2012, agradecemos la gran cantidad de material que muchos de vosotros estáis trayendo a nuestra sede. ¡Ya tenemos un montón de cosas para la próxima edición!
En función a los diferentes puestos que siempre montamos, en este momento lo que más necesitamos son libros infantiles y todo lo relacionado con el menaje de hogar. Así que, ya sabéis, si queréis dejar hueco en el trastero contribuyendo con una buena causa, este es el momento ideal.
El Rastrillo Aragón cobra más importancia, si cabe, en estos momentos tan duros y dramáticos de crisis económica. Gracias a la recaudación obtenida en ediciones anteriores, la Fundación Federico Ozanam está manteniendo los programas sociales, pese a los recortes generalizados.
Por ello es importante apoyar esta iniciativa que llega, directa o indirectamente, a miles de personas que lo necesitan.
La lista de empresas que colaboran con el Rastrillo donando materiales es amplia, pero necesitamos que lo sea aún más. Por ello te animamos a que hagas llegar esta información a personas que conozcas, vinculadas con empresas para que sepan que donar mercancía es otra forma de hacer frente a la crisis y luchar contra la exclusión.

No hay comentarios :