domingo, 28 de octubre de 2012

Jugadores del Balonmano Aragón inauguran las visitas de deportistas al Rastrillo


 El Rastrillo Aragón ha sido hoy durante todo el día un hervidero de visitantes solidarios que han comprado absolutamente de todo y han dado mucho, pero que mucho trabajo a los stands. Justo lo que desean los más de 850 voluntarios que hacen posible esta cita solidaria. El nombre del día es el del pequeño Javier, que ha salido vestido de los pies a la cabeza con modelo "fashionista" del stand Ropa de niños. Y en el apartado "Pequerastrillo" los niños y niñas han disfrutado con el planeta móvil y su viaje astronómico (de la Obra Social de la Caixa) y con la Maga y golosinas, colaboración de Martín, Martín.

En la agenda de mañana, ya empiezan las visitas de deportistas solidarios, con los jugadores del Balonmano Aragón. 
Serán Javi García, Asier Antonio y Víctor Vigo, los visitantes de honor de mañana lunes, a las 11:00 horas, que firmarán autógrafos y merchandising del equipo que llevarán al stand de Deportes. 

También el paralímpico de natación Javier Hernández, ha confirmado su visita para el martes a las 12:00 horas.

Todos ellos dejarán objetos en el stand de Deportes para que los aficionados al deporte puedan adquirirlos. Además, allí se pueden encontrar también, entre otros objetos muy buscados, la camiseta de Casillas junto con un balón del Real Madrid y otras camisetas y balones firmados por el Real Zaragoza, el Sevilla, entre algún objeto más de equipos que se solidarizan con la causa del Rastrillo Aragón.





No hay comentarios :