sábado, 26 de octubre de 2013

Humor y PequeRastrillo saludan al Rastrillo

Ya nos hemos quitado los nervios de la inauguración y el Rastrillo sigue su camino recibiendo la solidaridad de las personas que se acercan cada día.

Nos encanta recibir visitas que nos ayuden a difundir el Rastrillo y esta vez lo han hecho los amigos de Oregón Televisión, han paseado por los diferentes stands, firmado autógrafos, recibido piropos, risas y mucho sentido del humor entre los visitantes al verlos pasar.  Ha sido una visita entrañable, en la que el presidente de la Fundación les ha explicado todo el funcionamiento y el trabajo que supone un evento de este tipo. Nos han donado una camiseta firmada por todos ellos para poder venderla... ¡Gracias por visitarnos!


Además en fin de semana es el turno de los más pequeños y para ellos tenemos preparado el "PequeRastrillo" con un montón de actividades, hoy tocaba ser "Agricultores" para aprender a plantar lechugas y además decorar la maceta, todo ello en inglés por la mañana y en español por la tarde. ¡Muy divertido!


Siempre pasan cosas en el Rastrillo y por eso mismo merece la pena pasear por los diferentes stands... miras, descubres y... compras algo, entonces formas parte del trabajo por las personas.

No hay comentarios :