martes, 29 de octubre de 2013

Martes de reconocimiento...20 años del Centro Sociolaboral Ozanam

Así ha sido, un martes lleno de emoción y con muchas historias marca #RastrilloAragón para contar alrededor de un reconocimiento especial por los 20 años del Centro Sociolaboral Ozanam (CSL).

En nuestras particulares ondas solidarias de Esradio hemos tenido la oportunidad de escuchar al responsable del CSL contándonos algunas historias de actualidad, por ejemplo que en estos momentos de crisis la gente acude al centro a reciclarse, que el trabajo con jóvenes es fundamental para aquellos que han dejado la escuela y así poder tener un grado medio y que están a punto de empezar un nuevo taller de empleo, proyecto esencial donde se une la formación con un contrato de empleo, escuchar sus palabras es saber lo que hacen cada día y descubrir la importancia del trabajo de un gran equipo.

Siempre ocurren cosas mientras estás escuchando, mirando, descubriendo o quizás descansando tomando algo en el bar del Rastrillo... y así ha sido... nos hemos enterado que el futbolista Iker Casillas ha donado su camiseta de la selección con una dedicatoria, a ver cuanto espera al posible comprador. 



Y mientras sigues paseando te encuentras con la  visita de nuestras personas mayores, esta vez de las residencias Ibercaja Ozanam La Magdalena y de Santa Isabel, que ilusión verlos tan contentos paseando y después tomándose su rico chocolate, siempre entrañables. Y hablando de comida nos han visitado los protagonistas de los programas "La Pera Limonera" y "La Repera" ... Pedro Oliva y Daniel Yranzo paseando por los stands charlando, foto por aquí y por allá, risas y mucho cariño, ah! nos han donado un libro de recetas, mil gracias por venir.

Ya está todo preparado para el acto de reconocimiento por el 20 aniversario del Centro Sociolaboral, recibimos a los asistentes, invitados...llega la presidenta del Gobierno de Aragón y  el consejero de Sanidad, responsables de las obras sociales de La Caixa,  Caja Inmaculada e Ibercaja y miembros de las diferentes empresas que colaboran con el Centro Sociolaboral Ozanam... ellos siguen construyendo y haciendo posible que siga adelante un proyecto que continúa su recorrido después de 20 años. 

Entrañable el reconocimiento a todos ellos, sus palabras de agradecimiento van a servir para inyectar una nueva dosis de ánimo a todo el equipo educativo que hace posible este gran proyecto. Seguimos trabajando por las personas.


No hay comentarios :