lunes, 28 de octubre de 2013

Solidaridad de altura y mucho más

Hemos comenzado la semana con la solidaridad del Rastrillo Aragón en la frecuencia del programa EsRadioEsAragón que van a dinamizar las mañanas del lunes al jueves para contarnos impresiones de la gente y voluntarias/os, además de conocer los diferentes programas en los que está trabajando la Fundación Federico Ozanam.


Escuchando el programa, en el espacio del bar donde está situado, se encontraba un grupo de personas mayores de la Residencia Ozanam María Auxiliadora, que nos ha visitado, tomando un rico chocolate. También han hecho su excursión los mayores del Centro de día y apartamentos tutelados CAI Ozanam. Siempre les encanta visitar el Rastrillo, miran y pasean, hacen algo diferente...se van contentos. 


Si la mañana pasa rápido, la tarde siempre trae alguna sorpresa y hoy nos han acompañado las jugadoras del Mann Filter Stadium Casablanca, grandes de solidaridad y simpatía paseando por los diferentes stands, firmando autógrafos y... donándonos una camiseta.. ¡Muchas gracias!


Y así, el lunes de Rastrillo ha continuado el camino de la solidaridad en el que la gente se ha acercado a mirar y tal vez a comprar, si no ha sido así...quizás venga otro día. Estamos hasta el 3 de noviembre...¡Os esperamos!

No hay comentarios :