lunes, 19 de octubre de 2015

El presidente de la Fundación anima a los voluntarios en la última reunión previa al Rastrillo



Esta tarde, en el salón de actos del Centro Joaquín Roncal, se ha celebrado la ya tradicional reunión previa al Rastrillo con parte del equipo de voluntarios y voluntarias que hacen posible este importante evento.

Además de conocer los objetivos del Rastrillo de esta edición, los asistentes han sido informados de las normas básicas, novedades y otros datos de interés que facilitarán su trabajo durante los intensos once días que durará el Rastrillo.

Uno de los coordinadores del Rastrillo, Carlos Lazaga, ha sido el encargado de explicar a los asistentes la importancia de su trabajo para impulsar los dos proyectos objetivo de esta edición: la Escuela de Segunda Oportunidad y el programa de viviendas de cesión gratuíta.



Ana María Cortés, junto con Pilar Rios, ambas fundadoras del Rastrillo, han explicado novedades como los descuentos en dos stands durante los días laborables y han destacado algunas donaciones importantes en productos que podrán encontrarse en los distintos puestos.

Por su parte, el nuevo presidente de la Fundación, Fernando Galdámez ha destacado la importante labor de la Fundación Federico Ozanam que, como reza su lema "trabaja para las personas" y ha agradecido el importante esfuerzo que los voluntarios y voluntarias realizan durante todo el año con ese mismo objetivo.



Entre los asistentes, ilusión y muchas ganas de empezar para conseguir, de nuevo, importantes recursos para quienes más lo necesitan.



No hay comentarios :