jueves, 22 de octubre de 2015

Inauguración de la edición XXIX del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam



El Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y representantes de todas las instituciones aragonesas acompañarán a la Fundación Federico Ozanam en la inauguración de la XXIX edición del Rastrillo Aragón, que tendrá lugar mañana viernes 23 de octubre, a las 10:30 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El presidente de la Fundación Federico Ozanam, Fernando Galdámez, también estará acompañado por el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el director gerente del IASS, Joaquín Santos, y el Vicario General de la Diócesis de Zaragoza, Manuel Almor, entre otras autoridades.

Desde mañana viernes 23 de octubre, hasta el 2 de noviembre, el Rastrillo Aragón estará abierto en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, con 32 stands y productos para todos los gustos y todos los bolsillos que, con seguridad, volverán a contar con el respaldo de la generosidad y la solidaridad demostrada por la sociedad zaragozana año tras año.

El Rastrillo Aragón es posible gracias a 900 voluntarias y voluntarios y la colaboración de más de 500 empresas y comercios y miles de aportaciones particulares. El Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam destinará este año su recaudación a la ampliación de los programas Escuela de Segunda Oportunidad para jóvenes en riesgo de exclusión y Viviendas de Cesión gratuita para familias sin recursos.

No hay comentarios :