lunes, 24 de octubre de 2016

Ozanam celebra 30 años de Rastrillo Aragón con el objetivo de “abrir puertas para el empleo”


La Fundación Federico Ozanam presentará el próximo miércoles, 26 de octubre, en un encuentro con los medios de comunicación, la nueva edición del Rastrillo Aragón, que tiene como objetivo conseguir recursos para la financiación del proyecto “Abriendo Puertas”. El fin del mismo es incrementar nuestra actual intervención en materia de Formación y Empleo, en 120 personas, parados de larga duración en situación de vulnerabilidad social, poniendo en funcionamiento a lo largo de dos años, 2017 y 2018, nuevos programas formativos, así como garantizar el acompañamiento individualizado de todas estas personas.

La nueva edición del Rastrillo Aragón tendrá lugar del 28 de octubre al 6 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. A lo largo de su historia, el Rastrillo Aragón de Ozanam, que llega este año a su XXX edición, ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores. 

En la presentación a los medios, que será a las 10 horas, en la sede la fundación, intervendrán Fernando Galdámez, presidente de la Fundación y Pilar Enériz, patrona de la misma.

No hay comentarios :