sábado, 5 de noviembre de 2016

LOS TESOROS DEL RASTRILLO

Cumpliendo con mi misión, vuelvo al Rastrillo con Jose y Ana, los amigos de los que os hablé en el post anterior y que necesitaban amueblar su piso nuevo ¿os acordáis? En cuanto les expliqué las oportunidades que podían encontrar en el Rastrillo Aragón, no lo dudaron. Así que aquí estamos. 


Comienza nuestro paseo por los stands y no tardamos en pararnos en el primero de ellos. A Jose le encanta coleccionar cosas curiosas y hemos ido a parar al stand de TRENES. Ensimismado con las maquetas, al final "cae" y compra una para su colección. Justo al lado, encontramos el stand de NAVIDAD, y ¿cómo resistirse con lo cerca que están las fechas navideñas?



Con unas cuantas estrellas y luces en nuestra bolsa, seguimos nuestro recorrido. No llegamos muy lejos, porque justo enfrente, volvemos a detenernos en el stand de COMPLEMENTOS. Un bolso y unos guantes para Ana, se suman a nuestros tesoros encontrados. 



Pasamos un buen rato en los stands de MERCERÍA Y SALDOS y de repente...¡nos acordamos de nuestro objetivo! Paseamos por los diversos stands de hogar y muebles y Ana y Jose consiguen varias elementos que encajan a la perfección con su nuevo salón. Les hablo del stand de PINTURA y las espectaculares obras de arte que hay este año. Les iría genial alguna pintura exclusiva para completar su decoración. Por el camino, nos encontramos con los stands de EL BARATILLO Y PAPELERÍA, perfectos para comprar un par de cuadernos para sus nietos.



Jose y Ana, son adictos al baloncesto, así que no pueden evitar hacer una visita al stand de DEPORTES.

Están tan contentos con la experiencia que se empeñan en sorprenderme con un detalle del stand de REGALOS por haberles descubierto el Rastrillo Aragón. Tras una última compra en el stand de RETALES, nos vamos del Rastrillo con muy buen sabor de boca. Al año que viene ¡volveremos!

No hay comentarios :