jueves, 2 de noviembre de 2017

El Rastrillo Aragón logra recaudar 72.963 euros durante el festivo de Todos los Santos

Pasado el ecuador del mercadillo, la jornada festiva de Todos los Santos ha estado marcada por la gran afluencia de público que aprovechó para a merendar, hacer sus compras y pasar un buen rato con amigos y familiares en las instalaciones del Rastrillo Aragón. En su sexta jornada, y gracias a la solidaridad de cientos de zaragozanos, se logró recaudar un total de 72.963 euros.

Hoy jueves, 2 de noviembre, serán los jugadores del Real Zaragoza quienes se pongan el delantal rojo de la solidaridad.

El rastrillo estará activo hasta el próximo 5 de noviembre, de 11.00 a 21.00 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Para las últimas jornadas está prevista la visita de miembros de equipos deportivos y de la sociedad aragonesa. A las 14.30 horas de este jueves, el rastrillo acogerá los jugadores del Real Zaragoza, quienes se colgarán el delantal rojo de la solidaridad. El viernes, será el turno para la Colla de Gaitas de los Bomberos de Zaragoza, a las 11.00 horas, y a las 12.00 horas se unirán las jugadoras de Basket del Mann Filter. 

En la víspera del cierre, el sábado por la tarde, visitará el rastrillo la Legión 501 Spanish Garrison. Para concluir esta edición, el domingo se organizará el sorteo de una cesta de productos gourmet del concurso de Eboca.


No hay comentarios :