viernes, 31 de octubre de 2008

JUEVES 30 DE OCTUBRE

Los deportistas aragoneses se han convertido esta semana en protagonistas del Rastrillo Aragón. Los jugadores del CAI Baloncesto y CAI Balonmano han visitado esta tarde el Rastrillo, poniendo su granito en esta causa solidaria. Durante una hora se han paseado por la sala multiusos y han firmado autógrafos en el Stand de deportes, congregando a su alrededor a un gran número de aficcionados al deporte.

El Rastrillo Aragón 2008 permanecerá abierto hasta el próximo 2 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El horario es de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada es gratuita.

Este año el Rastrillo Aragón cuenta con 30 stands donde pueden encontrarse artículos de todo tipo. Desde ropa hasta muebles, pasando por bisutería, juguetes, zapatos, música, deportes, alimentación, pintura, etc.

En siete días de intensa actividad, el Rastrillo ha recaudado 400.000 euros. Esta cantidad irá destinada a equipar un Centro Gerontológico que Caja Inmaculada va a construir en el Barrio Oliver de Zaragoza y cuya gestión la llevará a cabo la Fundación Federico Ozanam.

GALERÍA FOTOGRÁFICA












No hay comentarios :