domingo, 25 de octubre de 2015

Mañana lunes, la campaña dos stands al 50 % se suma a las ya interesantes propuestas del Rastrillo

Este año, en el Rastrillo Aragón se premia la fidelidad de sus compradores ofreciendo, de lunes a viernes, un 50 % de descuento en dos de sus stands y durante toda la semana, interesantes productos para nosotros, para regalar y para nuestro hogar.

La promoción del 50% es una razón más para acercarse hasta la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para hacer compras a buen precio y con buen fin, pero no es la única, porque si recorremos los diferentes stands, nos encontraremos con productos que nos sorprenderán. Aquí dejamos algunos ejemplos:

Stand ropa blanca

El stand de ropa blanca ofrece siempre a los visitantes una amplia gama de género: sábanas, toallas, cortinas, mantas... muchas de ellas realizadas a mano.

La voluntarias de este stand son auténticas artesanas de la costura que pueden realizar las prendas que el cliente desea a la medida.

Destacan en esta edición la toallas bordadas y, si se quiere, personalizadas, las mantelerías antimanchas confeccionadas a mano o todos los elementos necesarios para la cuna del bebé.

Además y para estar confortable en casa, tienen unas amorosas mantas con precios que van desde los 15 hasta los 24 euros.






IINSERTA

La empresa de inserción de la Fundación, especializada en reformas, ofrece estos días una interesante promoción en la colocación de suelo laminado. Lo que antes costaba 40 euros el metro cuadrado, ahora se queda en tan solo 32 euros. Todo aquel que se acerque hasta el Rastrillo puede recoger el cupón de descuento válido hasta el 28 de febrero.

Stand Hogar Nuevo

Conocida es por los asiduos al Rastrillo la gran variedad de productos de menaje y cocina, de alta calidad y mejor precio, que se pueden conseguir en este stand.

Protagonistas absolutas de hoy son las sartenes, de todos los tamaños y aptas para todas las cocinas.



Stand La alcoba de la abuela

Este es uno de los puestos donde se descubren grandes tesoros para amueblar o decorar nuestras casas. Los amantes de estas joyas, tienen a sus disposición infinidad de muebles restaurados y de bonitos y curiosos objetos como un zapatero en bronce y cristal o un maravilloso reloj de pared.







No hay comentarios :