lunes, 3 de septiembre de 2018

El Rastrillo Aragón: Cómo contribuir por una buena causa.

Cuatro formas de colaborar con el Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam 

  1. Ser voluntario:
    E Rastrillo Aragón no sería posible sin un gran nº de personas que nos ofrecen su tiempo y entusiasmo trabajando voluntariamente a lo largo de todo el año.
    En la actualidad el Programa de Voluntariado de la Fundación lo conforman casi 900 voluntarios que colaboran en los distintos proyectos de la Fundación: Personas Mayores, Infancia y Juventud, Formación y Rastrillo Aragón
    Para hacerte voluntaria/o sólo tienes que llamar al 976 443 366 o ponerte en contacto con nosotros a través de voluntariado@ozanam.com
  2.  Donar :
    Otra forma de ayudar es donar objetos que no uses para venderlos en el rastrillo. Es importante que estén en buen estado y que funcionen y estén limpios como ropa, libros, juguetes, CDs, pequeños electrodomésticos...

    Como puedes ayudar si eres un particular
    Dirección:
    C/ Ramón y Cajal nº 24. Tfno.: 976 44 33 66

    Horario de invierno:
    Lunes a Jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas
    Viernes de 9 a 14 horas
    Horario de verano (del 1 julio al 31 agosto);
    Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

    Como puedes ayudar si eres una empresa
    Puedes donarnos productos para que nosotros les demos salida en el Rastrillo, pueden ser actuales o que por diferentes motivos ya no se les da uso: artículos descatalogados, anticuados o stocks. 

    Más información: Tfno.: 976 44 33 66. fundacion@ozanam.com

    Como empresario, tienes la posibilidad de contratar a personas procedentes de nuestros distintos programas de Orientación Laboral o realizar acuerdos comerciales con las Empresas de Inserción de la Fundación: adquisición de ropa de trabajo, realización de obras y reformas, o prestación de otros servicios.

  3.  Asistir y aportar
    También puedes apoyar la causa asistiendo al evento. Acércate al rastrillo y compra lo que te apetezca en cualquiera de nuestros stands. Este año el Rastrillo se celebrará de 26 de octubre al 4 de noviembre.

    Realiza una donación económica: tu aportación por pequeña que sea, es muy valiosa para seguir trabajando en la transformación de la Sociedad y la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

    Las donaciones pueden ser deducidas tanto en el  Impuesto de la Renta de las Personas Físicas  como en el Impuesto de Sociedades  mediante el correspondiente certificado otorgado por la Fundación Federico Ozanam en su Sede Social.

    Puedes hacer una transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
    IBAN de la cuenta en Ibercaja: ES90-2085-0103-9294-0002-3452
    IBAN de la cuenta en CAI: ES53-2086-0004-0307-0067-5764

  4.   Difundir el evento
    Cuanto más gente conozca la celebración del Rastrillo Aragón, mayor participación habrá y se recaudarán más fondos para seguir trabajando por las personas. Así que aunque tú no puedas asistir, difunde el evento entre tus contactos y llegará a mayor número de personas. ¡Todo el mundo puede poner su granito de arena!

Dicen  que la vida te devuelve aquello que has dado, y que al final a las personas generosas la vida les sonríe. ¿Y si nos proponemos ser más solidarios?
Gracias, de corazón.

No hay comentarios :