martes, 9 de noviembre de 2010

ENHORABUENA...

El mercadillo solidario ha permanecido abierto 10 días y ha contado con la colaboración de 30 empresas aragonesas y más de 800 voluntarios


El Rastrillo Aragón 2010 ha logrado recaudar 585.000 euros, que se van a destinar a los programas de formación, fomento del empleo y vivienda de la Fundación Federico Ozanam.

El Rastrillo, que ha permanecido abierto diez días (desde el pasado 29 de octubre), ha contado con 30 stands de venta y con la colaboración de más de 400 empresas aragonesas, que han cedido o regalado mercancía, además de la participación de unos 800 voluntarios.

Entre los productos que más han despertado el interés de los visitantes se encuentran la ropa usada, los zapatos, los objetos del desván y la alimentación, además de lo ofrecido en el bar-cafetería.

Un año más se ha demostrado la solidaridad de los zaragozanos, que han acudido masivamente, contribuyendo con ello a ayudar a los más desfavorecidos. Si en anteriores ocasiones la recaudación se destinaba a financiar las residencias de tercera edad de la Fundación, este año el principal destino de los fondos será el fomento del empleo y la formación, teniendo como objetivo último facilitar el acceso al mundo del trabajo a muchas personas que carecen de medios para ganarse la vida.

GRACIAS A TODOS LO VOLUNTARIOS QUE, COMO SIEMPRE, HAN PUESTO EL ALMA EN ESTA EDICIÓN DEL RASTRILLO, Y A LOS VISITANTES QUE CON SU ENTUSIASMO LO HACEN POSIBLE

No hay comentarios :