viernes, 4 de noviembre de 2011

El Rastrillo Aragón en plena forma


El 25 Rastrillo Aragón, de la Fundación Federico Ozanam ha vivido hoy al mediodía su jornada más atlética, con la visita de destacados deportistas de los principales equipos aragoneses. Así que en el stand de deportes las voluntarias han ido cambiando de indumentaria para recibir convenientemente a los protagonistas de estas visitas tan solidarias:

- Equipamiento rojillo para recibir al Basket CAI Zaragoza: Pablo Aguilar, Jon Stefansson y el técnico Joaquín Ruiz Lorente.
- Bufandas zaragozistas para el Real Zaragoza: Leo Ponzio, Javier Paredes, los técnicos Manuel Vidrio y Juan Iribarren, y Luis Carlos Cuartero, Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza.
- Y toque naranja para dar la bienvenida al Caja 3 Balonmano Aragón: Javier García, Víctot Vigo, Iñaki Malumbres y Alberto Val
Y entre tanta visita de altura, el presidente de Fundación Federico Ozanam, Enrique Santamaría, y el miembro del patronato, Joaquín Torres, han demostrado también estar en plena forma acompañando a los jugadores en su recorrido solidario por el Rastrillo. Los jugadores ha donado material deportivo de sus equipos para contribuir a la recaudación general del Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam, que este año tiene como objetivo financiar programas de formación y empleo especialmente necesarios en tiempos de crisis.
Entre autógrafos, fotos y muestras de cariño de los aficionados, los equipos también han recibido muchos ánimos para sus próximos éxitos deportivos. Precisamente el domingo juegan el Cai Zaragoza (en Madrid) y el Real Zaragoza (en casa), así que junto al Rastrillo, que promete batir records de recaudación solidaria, ¡esperamos que todos resulten ganadores!.

No hay comentarios :