miércoles, 11 de julio de 2012

¡Rastrillo Aragón nunca duerme!

Todavía faltan meses para el Rastrillo Aragón 2012, pero desde que acabara la 25 edición del Rastrillo Aragón en noviembre de 2011, todo el equipo se puso manos a la obra para preparar la siguiente. Los voluntarios y voluntarias trabajan durante todo el año para que, cuando llegue el momento, el Rastrillo esté listo y preparado para abrir un año más y obetener fondos para proyectos concretos de la Fundación.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo de varias formas:

1. Tanto si eres particular como una empresa, seguro que tienes objetos que ya no usas, que están descatalogados o que se encuentran en stock y están en buen estado. El Rastrillo es el lugar idóneo donde darles una segunda oportunidad.

Puedes traer libros, juguetes, muebles, y todos los productos que desees (no recogemos ordenadores, ni electrodomésticos) a la C/ Ramón y Cajal nº 24. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en fundacion@ozanam.com


2. El Rastrillo Aragón no sería posible sin un gran número de personas que nos ofrecen su tiempo y entusiasmo trabajando voluntariamente a lo largo de todo el año. ¿Te gustaría ser voluntari@? Resolveremos todas tus dudas si nos escribes a voluntariado@ozanam.com.
 

3. Una donación monetaria o un legado son otras formas de colaboración muy útiles para el desarrollo de los diferentes programas de la Fundación.


4. También puedes, como empresario, contratar a personas procedentes de nuestros distintos programas de Orientación Laboral; o realizar acuerdos comerciales con las Empresas de Inserción de la Fundación: adquisición de ropa de trabajo, realización de obras y reformas, o prestación de otros servicios.

Si quieres conocernos o tienes cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en el Tel. 976 44 33 66 y ¡vamos a por la 26 edición del Rastrillo Aragón!



No hay comentarios :