jueves, 11 de octubre de 2012

Damas de blanco

Menudo equipazo el de las chicas del puesto de Ropa Blanca del Rastrillo. Son alrededor de 25 mujeres que están cose que te cose todo el año para preparar un montón de prendas sorprendentes que podremos encontrar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza dentro de muy pocos días.

Maribel, la coordinadora, nos cuenta que están muy contentas porque este año, sorprendentemente, se han incorporado unas cuantas jóvenes.

En esta edición, Maribel destaca como productos estrella unas bolsas para las (valga la redundancia) bolsas de basura y unas preciosas colchas. Eso sin quitar importancia al resto de productos como toallas, diversas prendas relacionadas con los bebés, mantelerías... que, en el Rastrillo, se pueden encontrar a muy buen precio y de excelente calidad: 

Todas las prendas se pueden personalizar bordando el nombre sin coste añadido. Eso sí, hay que comprarlas allí.

Por último, en el puesto de Ropa Blanca se pueden encargar un trajes regionales a medida, como los que lucen nuestras amigas.


Maribel anima a los ciudadanos a acercarse al Rastrillo entre los días 26 de octubre y 4 de noviembre porque, además de comprar productos de calidad con costes accesibles, se colabora con muchas personas que lo necesitan.


No hay comentarios :