viernes, 26 de octubre de 2012

Inaugurado oficialmente el XXVI Rastrillo Aragón

Las autoridades junto a representantes de Ozanam. Fotografía de Tino Fondevila

El Rastrillo Aragón organizado por la Fundación Federico Ozanam se ha convertido en una de las citas solidarias más conocidas y esperadas por los zaragozanos, y también una de las más reconocidas por parte de las instituciones aragonesas. Así, numerosas autoridades han asistido hoy  a la inauguración de la nueva edición, a la que no ha faltado la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda para desear un nuevo éxito solidario a la Fundación Federico Ozanam. Tampoco han faltado a la cita el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el consejero de Salud y Bienestar Social, Ricardo Oliván y el Arzobispo Manuel Ureña, entre otras personalidades.

En especial, Luisa Fernanda Rudi ha dedicado una felicitación expresa a los voluntarios y voluntarias  “que trabajan duro los 365 días del año y mantienen vivos algunos de los servicios que se prestan a los sectores más débiles de Aragón”. Y es que este bazar solidario anual es posible gracias al trabajo voluntario de más de 850 personas, cuenta con la colaboración de más de 500 empresas y comercios, y se ha convertido en un valiosísimo recurso para la obra social de la Fundación.

Desde hoy, viernes 26 de octubre, y hasta el 4 de noviembre, el Rastrillo Aragón estará abierto en horario ininterrumpido de 11 a 21:00 horas, con 32 stands y productos para todos los gustos y todos los bolsillos que, con seguridad, volverán a contar con el respaldo de la generosidad y la solidaridad demostrada por la sociedad zaragozana año tras año.

Diez días de oportunidades solidarias

Ropa nueva y de segunda mano, artículos deportivos, regalos, floristería, pastelería, alimentos aragoneses, libros, muebles, música… en el Rastrillo Aragón puede encontrarse de todo y a muy buenos precios. Este año, además se incorpora también el stand de INSERTAla empresa de inserción de trabajadores de la Fundación, con útiles servicios de mantenimiento, albañilería, carpintería y confección.

No cabe duda que el Rastrillo es una cita ideal para los buenos buscadores de “tesoros” y cuenta  con una agenda diaria llena de buenas ofertas e interesantes novedades. Además, en los próximos días recibirá la visita solidaria de destacados deportistas, y contará también con un rincón de juegos para los pequeños de la casa, el “Pequerastrillo”.

Con todos estos ingredientes, ya ha arrancado con ilusión la edición número 26 de este Rastrillo Aragón que, con seguridad, desde hoy y hasta el 4 de diciembre, dará muy buenas y solidarias noticias.


No hay comentarios :