viernes, 7 de junio de 2013

Estudiantes erasmus y el Rastrillo

Desde hace ya un tiempo, la asociación ESN Zaragoza (Erasmus Student Network) se puso en contacto con la Fundación Federico Ozanam para contarnos la siguiente historia.

Los estudiantes "erasmus" van y vienen,  están durante un tiempo limitado en nuestro país  para realizar un curso de sus respectivos estudios, practican y mejoran el  aprendizaje del idioma, suman conocimiento e intercambio cultural y muchas "cosas" que se llevan de vuelta.



Y en esta vuelta es donde entra la colaboración con la Fundación, en concreto con el Rastrillo Aragón. Cuando vuelven a sus respectivos países y debido al tiempo que han estado en nuestro país, han acumulado muchas cosas y claro ¿qué hacer con todo eso?. 

La respuesta la tuvieron cuando hablaron con nosotros y les contamos que podían donarlo al Rastrillo Aragón, cumpliendo así la idea de colaborar y no tener que tirar lo que acumulan durante su experiencia "erasmus".

De esta forma cuando los estudiantes se marchan, nos dejan "sus cosas" y a través de ESN Zaragoza nos las traen al Rastrillo Aragón. 

Seguimos compartiendo, seguimos trabajando por las personas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios :