domingo, 3 de noviembre de 2013

589.303 euros de SOLIDARIDAD

Es el resultado de la solidaridad y del esfuerzo, como el de las personas voluntarias que durante 10 días han estado dándolo todo por el Rastrillo y por supuesto de las miles de personas que día tras día se han acercado a colaborar aportando su grano solidario. 

Así, grano a grano, hemos sumado la cantidad de 589.303 euros de SOLIDARIDAD, en mayúsculas y en letras grandes para que se lea bien. El esfuerzo ha merecido la pena, el estar de pie todo el día, el horario de 11 a 21 horas atendiendo al público, tener el stand a punto, conversar, convencer...ayudar y sobre todo estar ahí presentes para hacer posible el Rastrillo.

Y el público, las personas, muchas personas que han pasado por el Rastrillo... gracias y siempre gracias porque han sido la pieza fundamental del éxito de esta edición, la número 27, un año más estamos agradecidos porque gracias a ellos la Fundación Federico Ozanam seguirá desarrollando acciones sobre los dos objetivos primordiales de este Rastrillo Aragón: empleo y vivienda

Termina un Rastrillo, continúa el trabajo por las personas.


No hay comentarios :