viernes, 31 de octubre de 2014

Lo mejor del viernes de Rastrillo


Para celebrar que se han superado los 400.000 euros de recaudación, la Fundación Federico Ozanam ha agradecido a la ciudadanía su apoyo con ofertas especiales, hoy viernes, en numerosos de los 32 stands instalados en la Sala Multiusos del Auditoria de Zaragoza. Para seguir la pista a las ofertas, los visitantes han sido guiados por las grandes figuras de los personajes del Rastrillo que indican donde están los precios rebajados. Este fin de semana, recta final del Rastrillo, también habrá grandes oportunidades para todos los ciudadanos que se animen a visitar el Rastrillo que recauda fondos para importantes programas sociales llevados a cabos por la Fundación Federico Ozanam para ayudar a quienes más lo necesitan. En concreto, este año cada compra colabora con programas de formación, empleo y atención a mayores.

Así que hay muchas razones para acercase al Rastrillo antes de que cierre sus puertas el próximo domingo. Y es que como saben ya muchos expertos compradores, lo mejor del Rastrillo llega cada día, porque los stands reponen a diario sus ofertas con los miles y miles de palés que salen del almacén llenos de productos donados por empresas, comercios y particulares. Así que la calidad y los tesoros a encontrar están siempre garantizados.


Un día de película

 



El Rastrillo ha contado hoy con la asistencia de dos destacados representantes del mundo de la cultura. Por la mañana, el director de cine, galardonado con un Goya, Gaizka Urresti, ha visitado el Rastrillo y voluntarios y visitantes se han podido hacer fotos con el preciado galardón. Y por la tarde el escritor Joaquín Berges está firmando ejemplares de sus novelas en el stand de Libros. Además, la solidaridad ha llegado también en plena forma de la mano del equipo de fútbol sala D-Link, representado por Victor Tejel, Javier Pasmón, y José Ramón Moreno. El equipo ha donado material deportivo y también artículos de la marca tecnológica de su patrocinador. Mañana serán los jugadores del Cai Zaragoza, quienes se pongan el delantal rojo del Rastrillo, símbolo de la gran solidaridad zaragozana. 



No hay comentarios :