domingo, 2 de noviembre de 2014

Hoy domingo, maratón de ofertas en la jornada final del Rastrillo solidario de la Fundación Federico Ozanam



Tras diez días de intenso trabajo de más de 800 voluntarios y voluntarias y de un numeroso equipo técnico y tras las compras solidarias de miles y miles de ciudadanos, el Rastrillo Aragón  despide hoy la edición de este año con una maratón de ofertas. Así que la jornada será especialmente buena para todos los compradores solidarios que visiten el rastrillo, ya que todavía disfrutarán de mejores precios y oportunidades. 

Cada compra contribuye al desarrollo de importantes programas sociales para quienes más los necesitan, ya que la recaudación de este año se destina a programas de formación, empleo y atención a personas mayores. Por todo ello, la Fundación Federico Ozanam, da las gracias a la amplia colaboración ciudadana que hace posible cada año llevar a cabo este ilusionante reto solidario.

Hasta ayer sábado, la recaudación acumulada ascendía a 476.434 euros. Hoy se espera una jornada intensa ya que será el "remate"¡hasta agotar existencias!, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas. 

Las conexiones inmejorables, gracias al tranvía, y la comodidad cada vez mayor, porque también se puede comprar con tarjeta de crédito. Así que todo suma para a favor de las causas solidarias del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam.

No hay comentarios :