domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Corre, corre! Quedan dos días de compras solidarias.

Mañana lunes será el último día del Rastrillo, así que no hay que despistarse y aprovechar estas dos jornadas festivas para acercarse hasta la sala Multiusos y colaborar con una buena causa.

Hacer nuestras compras en el Rastrillo Aragón supone reconocer la labor a las 900 voluntarias y voluntarios que lo hacen posible y colaborar con la Fundación Federico Ozanam que destinará este año su recaudación a la ampliación de los programas Escuela de Segunda Oportunidad para jóvenes en riesgo de exclusión y Viviendas de Cesión gratuita para familias sin recursos. 

Hasta el momento la recaudación roza los 500.000 euros y el reto es que, entre todos, se pueda llegar a los 600.000 con la colaboración ciudadana de estos dos últimos días.

En el Rastrillo podemos adquirir todo tipo de productos. Algunos totalmente artesanales y difíciles de encontrar en las tiendas, como los que podemos ver en el stand de Muñecos ...



Otros de uso más práctico a muy buen precio, como los que encontramos en Complementos...



Algunos tesoros antiguos para melómanos en el stand de Música...



Múltiples opciones modernas para decorar nuestras casas en Mueble Nuevo...


O propuestas coloristas y originales para las próximas fiestas en el stand de Navidad


Una pequeña muestra de la amplia gama de objetos que se pueden encontrar en el Rastrillo, gracias a la colaboración de empresas y particulares que, a lo largo de todo el año, realizan donaciones a la Fundación.

Durante hoy domingo y mañana lunes, el Rastrillo permanecerá abierto en horario de 11,00 a 21,00 horas.

¡No dejes pasar la oportunidad de colaborar! 

No hay comentarios :