viernes, 28 de octubre de 2016

El Rastrillo Aragón ha abierto hoy las puertas de su 30 edición

Ya está inaugurado oficialmente y abierto al público el Rastrillo Aragón que permanecerá abierto en horario de 11:00 a 21:00 horas,  hasta el 6 de noviembre.



Esta mañana, el presidente de la Fundación Fernando Galdámez, acompañado por el Delegado del Gobierno y el Secretario General de Derechos Sociales del Gobierno de Aragón ha destacado la importancia del trabajo voluntario de estas tres décadas a la hora de conseguir mejoras sociales para quienes más lo necesitan.

Una hora antes de la apertura, los seguidores del Rastrillo esperaban pacientemente en la puerta para ser los primeros en descubrir las numerosas opciones que ofrece este mercadillo solidario.

Diez días repletos de una intensa actividad que ya se ha dejado ver hoy con visitas como la del Grupo de Apartamentos Tutelados y Centro de Día CAI Ozanam que han querido colaborar incluso con una bonita donación, realizada por una de las usuarias, Fernanda, que ha donado sus labores de ganchillo al Stand de Ropa Blanca.

Y, por la tarde, cartas sobre las mesas para iniciar el Torneo de Mus Solidario con la colaboración de la Asociación de Amigos del Mus, el Grupo Palafox, y Viñas del Vero.



El Campeonato tiene una estructura de liga, todos juegan contra todos. Las 8 parejas participantes jugarán un total de 4 rondas y cada ronda será al que gane 3 partidas. Al finalizar la 4 ronda, se realizará un conteo de los puntos de cada pareja y se establecerá el ránking de la clasificación, obteniendo el primer premio la pareja que más puntos haya conseguido a lo largo de todo el torneo. ¿Quien será el ganador?... ´Lo contaremos en nuestras redes sociales.

No hay comentarios :