viernes, 4 de noviembre de 2016

Comienza un fin de semana repleto de actividades en el Rastrillo


La actriz aragonesa, Luisa Gavasa, muy querida por todos en nuestra ciudad, se suma hoy a los apoyos solidarios que está recibiendo el Rastrillo en su 30 aniversario y se acercará a visitarnos esta mañana a partir de las 13:00 horas, momento en el que, un año más, contaremos con la simpática compañía de las grandes deportistas del Mann Filter que nos han acompañado en numerosas ocasiones.

Por la tarde, a las 18:00 horas, el protagonismo lo tendrán los productos de la tierra, con una cata de aceites La Redonda. Para participar en esta actividad es necesario apuntarse en el 976 721357 o en el punto de información de la entrada.

Además durante toda la jornada, los stands de Mueble Nuevo y Navidad tendrán todos sus artículos con un 20% de descuento.





Mañana sábado será también un día de intensa actividad que contará con la firma de libros del escritor Diego D. Peña en el stand de libros a las 12:00 horas y la escritora Pilar Enjuanes  a las 17:00 horas con librería Certeza y con la intergaláctica visita, por la tarde a partir de las 17:00 horas, de S.L. SQUAD CIERZO - SPANISH GARRISON - LEGION 501la división española de la Legión 501, organización mundial de costuming sin ánimo de lucro cuyos miembros recrean fielmente a los personajes del bando imperial de la saga. Aunque nació con el objetivo de promocionar el universo Star Wars, dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas benéficas y fines sociales. De hecho, su lema es "Los chicos malos que hacen buenas acciones".


Se instalará un espacio para fotografías en la entrada de la Multiusos y después el grupo recorrerá los puestos del Rastrillo.

Gracias a todos los apoyos de personas reconocidas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo y a la contribución solidaria de instituciones, empresas y ciudadanía, la Fundación Federico Ozanam ha cerrado el séptimo día de Rastrillo Aragón con una recaudación total de 403.000 euros. ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios :