lunes, 7 de noviembre de 2016

Exitoso cierre de la 30ª edición de Rastrillo Aragón

La Fundación ha recaudado un total de 650.232 euros.

El presidente, Fernando Galdámez Pérez, agradece la solidaridad de los ciudadanos, la dedicación de los voluntarios y colaboradores y la cobertura de los medios de comunicación.


La Fundación Federico Ozanam cierra la edición número 30 de su popular Rastrillo Aragón con una recaudación total de 650.232 euros y un record de visitantes. 

Fernando Galdámez Pérez, presidente de la Fundación Federico Ozanam ha hecho una balance al cierre del Rastrillo agradeciendo a todos los voluntarios y ciudadanos que han colaborado con esta cita con la solidaridad. Superando todas las expectativas, Galdámez calificaba el éxito del Rastrillo como “un milagro, por la cantidad de gente que ha venido a visitarnos”. El presidente afirmaba que “los números han sido más que buenos, el entusiasmo y la ilusión de los voluntarios y la generosidad de los ciudadanos de Zaragoza va a permitir que podamos dotar esas aulas para que 120 personas se formen adecuadamente y tengan una mayor oportunidad en el sector laboral. Hemos conseguido el objetivo y eso nos va a permitir seguir trabajando por las personas”. Además, Galdámez, agradecía la presencia y cobertura a todos los medios de comunicación que se han hecho eco del Rastrillo. 

“Abriendo Puertas” es el proyecto del Rastrillo 2016 que se concretará en incrementar nuestra actual intervención en materia de Formación y Empleo, en 120 personas, parados de larga duración en situación de vulnerabilidad social, poniendo en funcionamiento a lo largo de dos años, 2017 y 2018, nuevos programas formativos, así como garantizar el acompañamiento individualizado de todas estas personas.

No hay comentarios :