lunes, 19 de agosto de 2019

Pequeños detalles para un gran Rastrillo

Aunque parezca mentira, un evento como el Rastrillo Aragón no se organiza en unos pocos días, sino que implica un proceso muuuuy largo y de muchos meses. Pero para que todo encaje a la perfección, no solo hace falta tiempo, sino también la colaboración de trabajadores y voluntarios de diferentes áreas.

Para que os hagáis una idea, aquí os dejamos uno de los detalles que permite el buen funcionamiento de una de las partes del Rastrillo: el bar.


La realización de las comandas no solo pasa por procesos de diseño e imprenta, sino que también implica la puesta en común de temas como el precio o la inclusión de nuevos productos en el bar.

Una vez impreso, permite a los voluntarios trabajar más fácilmente. No solo a los camareros, sino también al personal de cajas.

Como veis, este tan solo es un pequeño detalle del Rastrillo que, junto con otros, permite el buen funcionamiento del Rastrillo Aragón 2019.

Si quieres conocer información actualizada sobre diferentes áreas de la Fundación, puedes consultar nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionFedericoOzanam/
Twitter: https://twitter.com/FundacionOzanam
Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es

No hay comentarios :