viernes, 25 de octubre de 2019

Inauguración del Rastrillo Aragón 2019

Ya eran las 10:20 de la mañana cuando los primeros invitados a la inauguración del Rastrillo Aragón llegaban a la Sala Multiusos del Aditorio de Zaragoza. En el hall, Fernando Galdámez, el presidente de la Fundación, ya estaba esperando a todos ellos para invitarles a inaugurar la fiesta de la solidaridad 2019.

Fernando Galdámez junto con el diputado Eloy Suárez en la Sala Multiusos.
Una vez han llegado todos los asistentes y mientras se formaba una larga fila en el exterior del edificio, el acto ha dado comienzo. En él, el presidente ha lanzado un emotivo discurso animando a todos los voluntarios, que escuchaban desde sus stands, a que se llenaran de energía para conseguir que, un año más, el Rastrillo fuera un éxito. Agradeciéndoles, además, su dedicación año tras año.

Después, José Antonio Jiménez Jiménez, Secretario General Técnico del Gobierno de Aragón y Jorge Azcón, Alcalde de Zaragoza, han apoyado las palabras del presidente y deseado que el Rastrillo vuelva a superarse.


Fernando Galdámez en la inauguración del Rastrillo Aragón 2019


Para terminar, en representación del Arzobispado, Manuel Almor ha bendecido el Rastrillo y, tanto autoridades como voluntarios, han dado una vuelta por los diferentes stands y han hecho sus primeras compras.

Foto grupal tras la inauguración

Jorge Azcón comprando un número de lotería de la Fundación Federico Ozanam

Jorge Azcón saludando a las voluntarias

Mientras tanto, los primeros visitantes ya estaban haciendo fila esperando a que las puertas del Rastrillo se abrieran para todos ellos.

Ahora, ¡estarán abiertas hasta el día 3 de noviembre! ¡Os esperamos a todos!





No hay comentarios :