martes, 2 de noviembre de 2021

Gracias de corazón

Ayer dimos por finalizada la trigésimo cuarta edición del #RastrilloAragón. Queremos dar las gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.

Primero a todas las voluntarias y voluntarios que habéis trabajado no solo durante estos 11 días, si no durante todo el año para que todo saliera así de bien.

Queremos agradecer también a las más de 40.000 personas que os acercasteis a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, colaborando así con la Fundación Federico Ozanam y su labor por las personas.

El Rastrillo Aragón 2021 no hubiese sido posible tampoco sin sumar los esfuerzos y el compromiso del comercio y tejido empresarial de Zaragoza, que con su colaboración promueven cambios sociales y nos demuestran que juntos podemos trabajar por una sociedad mejor.

Casi 3.000 empresascomercios y locales de restauración nos han apoyado y han confiado en nuestra labor.

También queremos extender nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación, que tan bien habéis difundido nuestra labor y habéis mostrado vuestro apoyo a esta cita solidaria, haciendo participe a toda la sociedad zaragozana.

Aquí no podemos dejar de agradecer el apoyo recibido en todas las redes sociales de la Fundación, entre todos habéis conseguido que el #RastrilloAragón se haya viralizado durante todos estos días.

Haciendo mención especial a los jugadores de nuestros equipos locales. Gracias Real Zaragoza y Casademont Zaragoza, por vuestro apoyo incondicional año tras año.

No podemos olvidarnos de agradecer la labor de todas las instituciones públicas de nuestra ciudad. Gracias al Ayuntamiento de Zaragoza, al Gobierno de Aragón y a todos sus miembros y representantes. No solo por visitarnos, si no por mostrarnos vuestro apoyo en todos los medios posibles.

Por último, agradecer al Auditorio de Zaragoza, por su buen trato y cuidado durante los  11 días que ha durado este gran evento solidario, como lleva haciendo tantos años.

Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que durante este año, tan difícil para todos, habéis estado de una forma u otra, más cerca que nunca de la Fundación Federico Ozanam.

¡Gracias!
















No hay comentarios :