miércoles, 24 de agosto de 2022

Rastrillo Aragón 2022

 ¡Ya está aquí el Rastrillo Aragón 2022!

El año pasado, no pudimos celebrar el Rastrillo de la Fundación Federico Ozanam como nos hubiera gustado. Tuvimos que adaptarnos a las restricciones de la situación sanitaria de ese momento. Aún así, volvimos a sentir el calor de los zaragozanos y más de 40.000 personas se acercaron para aportar su granito de arena. El objetivo era paliar las consecuencias derivadas de la pandemia de la covid-19, para seguir ayudando a los colectivos más vulnerables cuando más ayuda necesitaban.

Este año, en la 35 edición del Rastrillo Aragón, con vuestra ayuda podemos volver a celebrarlo por todo lo alto.



El objetivo de este año es el Proyecto Ozanam Centro Social Almozara. Con el dinero que se recaude, podremos llevar a cabo la adecuación de un edificio en el barrio de la Almozara.

En el Centro habrá atención social, refuerzo escolar, talleres familiares y orientación laboral. Además, se adecuarán pisos destinados a ofrecer una vivienda digna a personas vulnerables y refugiadas, principalmente ucranianas.

Os esperamos a todos, un año más para seguir ayudando a los que más lo necesitan. Gracias de corazón.

Os iremos actualizando toda la información que podamos ir anunciando. Pero de momento, podéis reservaros la fecha del Rastrillo Aragón 2022 en vuestra agenda:

  • Del 28 de octubre al 6 de noviembre
  • De 11:00 a 21:00 horas todos los días, incluidos fines de semana.
  • En la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

No hay comentarios :