lunes, 24 de octubre de 2022

La organización de los stands en la edición 35 del #RastrilloAragon

 Este año, el Rastrillo Aragón cuenta con 25 stands. En ellos se pueden encontrar artículos de los más variados, para todos los gustos y bolsillos: ropa nueva y de segunda mano, regalos, instrumentos, vinilos y todo tipo de música, alimentos aragoneses, libros y cómics, muebles, etc.        

Este año el Rastrillo contará con un nuevo stand, “Como Perros y Gatos”, en el que se pueden encontrar todo tipo de productos para las mascotas y plantas decorativas para el hogar. 

Tanto en el stand de Alimentación como en Pastelería hay productos integrales y sin gluten. Además, en Alimentación habrá un espacio dedicado a una selección de productos gourmet.

En muchos stands como el de Ropa blanca venderán artículos hechos a mano, tanto de decoración como de vestir. El Rastrillo Aragón siempre es una cita ideal para los buenos buscadores de “tesoros”.

Asimismo, en el stand de Mueble nuevo se podrá encontrar todo tipo de muebles, artículos de decoración y de iluminación.

En el stand de Pintura, podrán encontrarse grandes obras de pintores aragoneses realizados en diferentes técnicas, y obras fotográficas.

 

STANDS

1.       La Alcoba de la Abuela

2.       Deportes

3.       El Desván

4.       Libros

5.       Complementos

6.       Oportunidades

7.       Hogar nuevo

8.       Hogar viejo

9.       Mueble nuevo

10.   Zapatos

11.   Bisutería

12.   Juguetes

13.   Ropa blanca

14.   Ropa nueva

15.   Retales

16.   Alimentación

17.   El baratillo

18.   Pintura

19.   Mercería

20.   Pastelería

21.   Regalos

22.   Música

23.   Bar y Restaurante

24.   Como Perros y Gatos

25.   El baúl del bebé

No hay comentarios :