lunes, 7 de noviembre de 2022

El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam concluye su 35º edición. Agradecimientos.


Ayer dimos por finalizada la 35 edición del #RastrilloAragón. Queremos dar las gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.


  • A todas las voluntarias y voluntarios que habéis trabajado no solo durante estos 10 días, si no durante todo el año para que todo saliera así de bien. 

  • A todas las personas que os acercasteis a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, colaborando así con la Fundación Federico Ozanam y su labor por las personas.

  • A todas las empresas, comercios y locales de restauración que nos han apoyado, donado y han confiado en nuestra labor.

  • A todos los medios de comunicación, que tan bien habéis difundido nuestra labor y habéis mostrado vuestro apoyo a esta cita solidaria, haciendo participe a toda la sociedad zaragozana.
  • A los miembros de B-Vocal, a Belentuela y su espectáculo de, jugadores del Real Zaragoza y Fénix Rugby Club, Cabezudos de la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza, a la Legión 501 y a la Rebelión de Star Wars, Takoyaki, a las más de 20 solidary influencers, a los payasos Topito y Miguelito, a los periodistas solidarios y a Magic 4 Smiles.

  • Al ejército, bomberos y el Instituto Jerónimo Zurita de Zaragoza. 

  • A  todas las instituciones públicas de nuestra ciudad. Gracias al Ayuntamiento de Zaragoza, al Gobierno de Aragón y a todos sus miembros y representantes. A la Archidiócesis de Zaragoza. No solo por visitarnos, si no por mostrarnos vuestro apoyo en todos los medios posibles.


Por último, agradecer al Auditorio de Zaragoza, por su buen trato y cuidado durante los  10 días que ha durado este gran evento solidario, como lleva haciendo tantos años.

Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que habéis estado de una forma u otra, muy cerca de la Fundación Federico Ozanam.💓


¡Gracias!

No hay comentarios :