lunes, 12 de junio de 2023

¡El rastrillo está en camino!

¡Ya se está preparando todo para el Rastrillo 2023! En esta época del año, nuestras voluntarias y voluntarios se unen en un esfuerzo conjunto para hacer de este evento una experiencia inolvidable. Con entusiasmo y dedicación, trabajan incansablemente para seleccionar cuidadosamente cada objeto y etiquetarlos adecuadamente.

Nuestro Rastrillo es un evento esperado con gran anticipación. Es un lugar donde los amantes de los tesoros ocultos y las gangas pueden encontrar joyas escondidas a precios asequibles. Sin embargo, detrás de esta apariencia mágica y acogedora, hay un grupo de voluntarias y voluntarios dedicadas y dedicados que hacen todo el trabajo duro para que este evento sea posible.

Una vez un artículo ha sido elegido, los voluntarios y voluntarias se esfuerzan por etiquetarlo de manera precisa y detallada. Esta tarea es fundamental para que los compradores puedan conocer la historia que hay detrás de cada artículo y su precio justo. 

La dedicación de nuestras voluntarias y voluntarios es admirable. No solo trabajan para asegurarse de que cada artículo sea seleccionado de manera adecuada, sino que también lo hacen con una sonrisa. Su entusiasmo y pasión por le rastrillo son contagiosos, y nos recuerdan constantemente la importancia de trabajar juntos para alcanzar una meta común.






No hay comentarios :