sábado, 3 de noviembre de 2012

Mañana el Rastrillo se despide hasta el año que viene.


El gesto más importante que puede hacer una sociedad implicada en una situación de crisis como la actual, es la solidaridad, y el Rastrillo Aragón que organiza la Fundación Federico Ozanam es uno de los más claros ejemplos de la solidaridad zaragozana. Tras diez días de incansable trabajo por parte de los más de 850 voluntarios y voluntarias que hacen posible este Rastrillo, mañana, domingo 4 de noviembre, será el último día de este bazar solidario en el que el trasiego de visitantes ha sido espectacular. Precisamente para celebrarlo, y como ya saben los compradores más veteranos, mañana  será día de liquidaciones y ofertas, así que la jornada será especialmente buena para todos, para los que compren, porque todavía disfrutarán de mejores precios y para los que vendan, porque mañana seguramente será uno de los días de mayor recaudación a favor de las buenas causas de Ozanam. El objetivo, que los stands queden vacíos y los fondos obtenidos se puedan transformar una vez más en oportunidades de empleo, formación y asistencia para quienes más los necesitan.

Hasta ayer viernes, la recaudación acumulada ascendía a 428.501 euros. Hoy la jornada ha sido intensa y se espera que mañana lo sea mucho más ya que será la "traca final" del Rastrillo Aragón de Ozanam ¡hasta agotar existencias!, en la Multiusos, en horario ininterrumpido, de 11 a 21:00 horas. Por cierto, ir es cada vez más cómodo dadas las buenas comunicaciones, y valga como curiosidad apuntar que uno de los comentarios más habituales de estos días es lo práctico que ha resultado ya la llegada del tranvía a la plaza España para enlazar con las líneas de autobuses de todos los barrios. Así que mañana domingo, no hay excusa, para disfrutar de una nueva y práctica jornada de Rastrillo para transformar buenas compras en buenas causas.

Y el "Pequerastrillo" se despedirá con títeres y juegos musicales
Mañana por la mañana, las familias que visiten el rastrillo podrán disfrutar de las actividades que despedirán el programa infantil ofrecido por el Rastrillo Aragón. Será a las 11:30 horas, con el rincón de los títeres y la historia de "Miau!!! Qué Gato tan cobarde", y un entretenido taller de juegos musicales.
 
¡Saludos y gracias desde todos los puestos del Rastrillo!!!

No hay comentarios :