viernes, 2 de noviembre de 2012

Ruta turística por el Rastrillo Aragón.

Solamente quedan dos días de Rastrillo y pensamos que necesitas una guía que agilice tu recorrido.

Cuando llegues no olvides regalar una bonita sonrisa y un cariñoso saludo a los chicos y chicas de recepción y de asuntos varios.

Entrando puedes ir hacia la izquierda, comprar la Lotería para hacerte rico en diciembre y seguir hasta el stand de Pintura, ¡que bonito quedará uno de esos bonitos cuadros en tu casa!. Sigues avanzando y, ¿por qué no coger un cuadernito y un lápiz en Papelería y Baratillo? así puedes apuntar todo lo que necesitas. Vas a llegar a Deportes, donde descubrirás, seguro, algún objeto de tu equipo favorito. Si no es así, también tienes ropa adecuada para mantener tu cuerpo en forma. ¡Espera! Se te ha olvidado echar un vistazo al puesto de Música. Una gran variedad de estilos entre los que sin duda hay alguno de tu gusto.

Seguimos. Si necesitas un mueble bonito, puedes encontrarlo en La Alcoba de la Abuela. Tranquilo, si no ves nada que te encaje, más tarde tendrás ocasión en Mueble Nuevo. Justo enfrente, en el Desván, podrás conseguir un maletín, mochila, o cualquier otro utensilio similar en el que podrás guardar las obras que te gusten del stand de Libros.



En paralelo, Saldos y Bazar. Aquí no necesitas consejo porque, tan sólo con dar una vuelta seguro que tropiezas con algo que necesites. Detrás de Bazar está ese cinturón que buscabas en Complementos y, justo al lado, en Mercería, tienes tu pijama amoroso para el frío invierno. Ahora toca renovar algunas cosillas de casa: ese portafotos que se te rompió en ¿Sólo Marcos?, el molde para los ricos pasteles que cocinas en Hogar Nuevo, ese sacacorchos que se te ha perdido en Hogar Viejo o cualquier otra cosilla muy muy barata en Oportunidades.


Ya te has recorrido la mitad del Rastrillo. Eso merece un premio, ¿que te parece una hermosa planta del stand de Jardinería? Con la plantita en la mano, puedes aprovechar para elegir un original portal para las próximas fiestas en Flor de Acebo. Después sigue recto. Ahora te puedes adornar tú con unos originales pendientes del stand de Bisutería. Justo al lado podrás encontrar ese detalle que buscas para tu hermana en Regalos. Has caminado mucho con esos tacones, pero estás en el lugar ideal. Puedes descansar tus pies con unos cómodos mocasines del stand de Zapatos. Dando la vuelta llegas a Juguetes, donde no puedes dejar escapar a los simpáticos peluches que te están diciendo "llévame contigo". Al lado, en Ropa Blanca te esperan sábanas, manteles, mantas..., un abanico de colores y texturas que te conquistará. Ya llegas al último bloque, ¿has visto que piezas tan artesanales hay en Muñecos? Y, para terminar, un bonito chaquetón para ti en Ropa Nueva, y un vestido de ensueño para tu hija en Ropa de Niños.


Necesitas reponer fuerzas. No hay problema, puedes probar las delicias de la Pastelería, ir al Bar a tomar algo o, si te vas ya a casa, pasar por el stand de Alimentación.

Por cierto, al lado del bar está INSERTA, donde puedes consultar si necesitas reformar tu baño o cocina, o necesitas un mueble a medida.

¡Ya has terminado tu recorrido! ¡Muchas gracias por tu solidaridad! ¡Hasta el próximo año!

No hay comentarios :