viernes, 2 de noviembre de 2012

Solidaridad futbolera con el Rastrillo.




El Real Zaragoza y el equipo de fútbol sala UMACON han llevado esta mañana mucha solidaridad deportiva y futbolera al Rastrillo Aragón. Ambas delegaciones han sido recibidas por Enrique Santamaría, presidente de la Fundación Federico Ozanam, con quien han recorrido las instalaciones del Rastrillo, eso sí, previo paso ineludible por el stand de Deportes, donde los deportistas han firmado material donado de sus equipaciones para colaborar con la causa. 

En representación del Real Zaragoza han acudido el entrenador del primer equipo, Manuel Jiménez, junto con su cuerpo técnico (Jesús Calderón, David Jiménez y Ramón Orellana), así como el capitán, Javier Paredes, y Víctor Rodríguez, en nombre de la plantilla. Asimismo, también ha estado presente el Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero. Además de hacer compras solidarias, los jugadores del equipo aragonés se han fotografiado con numerosos aficionados zaragocistas congregados en el Auditorio.

Por parte del UMACOM, han asisitido los jugadores Arturo Santamaría y Víctor Tejel, quienes también han destacado por su simpatía e interés por el trabajo de los voluntarios y voluntarias del conocido Rastrillo, que está contando un año más con un alto éxito de participación y con el apoyo de los deportistas de élite aragoneses.




No hay comentarios :