jueves, 31 de octubre de 2013

Acaba octubre, sigue el Rastrillo...

Finaliza el mes de Octubre y el paso de los días en el Rastrillo parece que no suceda, es más, cuando estás en la sala multiusos entras en el mundo solidario del Rastrillo y el tiempo puede ser largo o corto, pero sobre todo con muchos momentos especiales.

De esos momentos destacamos las visitas de los deportistas con esos delantales que se ponen y que antes,  al ofrecérselos, les aparece una sonrisa en la cara... no es para menos, se sienten del Rastrillo. Así ha sido con los jugadores de fútbol sala del Umacon Zaragoza que han paseado por los diferentes stands, observando, preguntando, hasta llegar al espacio de deportes donde han firmado una camiseta que han donado al Rastrillo. Muchas gracias.


Hoy ha sido el último día del programa de EsradioEsaragón que desde el lunes ha amenizado las mañanas en el espacio del bar dándole un aire fresco y alegre con sus entrevistas y música. Nuestra participación ha sido para hablar del programa de personas mayores que desarrolla la Fundación Ozanam. Desde hace más de 20 años trabajamos en su atención no dejando que nadie se quede atrás: ofrecemos servicios profesionalizados independientemente de la capacidad económica de la persona mayor y su familia. Entre música y otros entrevistados destacar la donación de 2 libros dedicados que nos ha hecho la escritora Lucía Etxeberría.

Y hablando de mayores hoy hemos completado las visitas al Rastrillo con la presencia de las personas de Servicio de Ayuda a Domicilio, de la Residencia Ozanam San Antonio de Padua y de la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen. Paseos, alguna compra y el rico chocolate que les preparan en el bar. Visitas entrañables siempre. Gracias por venir.

Entramos en la recta final, en el comienzo del mes de Noviembre...sumamos solidaridad gracias a todas las personas que hacen posible que sigamos trabajando por las personas.

No hay comentarios :