viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Y si nos acercamos al Rastrillo?

Claro que si, algunos estarán de puente, bien en Zaragoza o quizás fuera, pero seguro que podemos responder a la pregunta acercándonos en algún momento al Rastrillo Aragón

Llevamos 8 días, se dice rápido y eso no quita que el esfuerzo de muchas personas siga intacto a la hora de estar en sus puestos, en su stand correspondiente atendiendo y resolviendo la posible pregunta o duda por ese u otro artículo y así colaborar con su particular trozo de solidaridad. Es el Rastrillo.

Y el Rastrillo también es todo lo que ocurre, como la actividad del PequeRastrillo elaborando un "imán-animal" que van a continuar en el último tramo, tanto por la mañana como por la tarde, teniendo la opción de hacerlo hablando en inglés o en español, interesante ¿si?.


No nos olvidamos de las letras, los libros y para ello el stand de libros ha hecho un estupendo hueco al gran periodista y escritor Miguel Mena, que ha estado más de dos horas firmando y dedicando varias de sus obras a las personas que se han acercado. Letras solidarias, lecturas con sentido. 

Si nos acercamos al Rastrillo podremos disfrutar de 3o stands que junto con la casetas de lotería y el Restaurante, completan una oferta realmente amplia. El Rastrillo se merece un paseo, una vista, un mirar, rebuscar, volver a mirar... y lo que apetezca, porque si no surge ningún flechazo entre algo que nos guste y necesitemos, seguro que queda la opción de comprar algún alimento, pastel o tapa en el bar. Todo suma para seguir trabajando por las personas.

No hay comentarios :