martes, 28 de octubre de 2014

Busques lo que busques, lo encontrarás en el Rastrillo.

El Rastrillo Aragón cuenta con 32 stands, en los que pueden encontrarse artículos para todos los gustos y para todos los bolsillos: ropa nueva y de segunda mano, material deportivo, regalos, artículos de Navidad, pastelería, alimentos aragoneses, libros, muebles, música, etc. Seguirá presente el stand de INSERTA, la empresa de inserción laboral de la Fundación, que ofrece a los visitantes sus servicios de mantenimiento, albañilería, carpintería y confección. 

En las últimas ediciones ha destacado especialmente el puesto de alimentación, a cuya espectacular selección de productos de calidad, se suman las verduras frescas de la Granja CAI-Ozanam Torrevirreina, que llegan al Rastrillo recién recogidas del huerto. 

Y por supuesto, siempre es una cita ideal para los buenos buscadores de “tesoros” . Objetos antiguos, libros descatalogados, discos... 

Desde pequeños relojes proyectores que tan solo cuestan 1 €, el Baratillo tiene cuberterías del Real Zaragoza de acero que son muy demandadas por los seguidores del Rastrillo y vajillas Bidasoa, esta vez del Real Madrid, con los platos a un euro.


También el stand de Papelería es una opción para colaborar y llevarnos pequeños objetos a precios muy bajos. Cuadernos de todo tipo, incluso resistentes al agua, por tan sólo 2 euros, cuentos para los pequeños con estuche de pinturas por 1,5 e infinidad de libretas y bolígrafos fashion para las jovencitas estudiantes.



Si lo que buscamos es decorar nuestro hogar,una de las opciones es Mueble Nuevo donde encontramos objetos clásicos y de vanguardia en muebles de importación de todos los estilos.


Una vez seleccionado el mueble, en el stand de Pintura tenemos la oportunidad de decorar las paredes con alguna de las acuarelas, oleos o ilustraciones donadas al Rastrillo por grandes artistas aragoneses.

Para la ropa de hogar, no podemos dejar de visitar el stand de Ropa Blanca donde, entre otras muchas cosas, hay una gran variedad de las modernas colchas boutí por un precio muy asequible, juegos de toallas a tan solo 25 euros y edredones para las cunas de los bebés a 25.


Y para ponernos guapos y guapas cuando llegue el frío (que llegará) en Ropa Nueva tienen numerosos modelos de cazadoras, chaquetones, abrigos... para distintas edades y sexos, con unos precios que dan risa.



¿Un pequeño detalle para ellas? Vamos al stand de Bisutería ... infinidad de piezas artesanales, hechas o reparadas por las voluntarias y, en esta edición, joyas de Swarovski que han sido donadas al Rastrillo y que podemos conseguir a un precio muy bajo.





No hay comentarios :