domingo, 26 de octubre de 2014

Jornada de domingo multitudinaria en el Rastrillo

Con un tiempo que invita a salir y el relax que da la hora extra del día del cambio horario, miles y miles de personas se han acercado hoy al Rastrillo Aragón a colaborar con sus compras en el Rastrillo Aragón, organizado por la Fundación Federico Ozanam para recaudar fondos para programas sociales de empleo, vivienda y mayores. Y como la solidaridad da muchas satisfacciones, los visitantes han sido sorprendidos gratamente con la visita solidaria de los reconocidos cantadores de jota Nacho del Río y Beatriz Bernad, que hoy han vestido los delantales rojos del Rastrillo para apoyar sus buenas causas.




  

Así que el balance del primer fin de semana del Rastrillo es muy positivo y la Fundación Federico Ozanam no tiene más que palabras de agradecimiento para todos los ciudadanos que hacen posible cada año este reto solidario. Por eso en los stands se respira ilusión en el ánimo de los voluntarios que en estos diez días echan el resto después de todo el año trabajando en la selección y clasificación de la ingente cantidad de artículos donados por empresas, comercios y ciudadanos. En total, son más de 800 voluntarios y voluntarias los que lucen con orgullo los característicos delantales rojos del Rastrillo Aragón, un voluntariado al que cada año se están sumando más jóvenes y también nuevas tendencias, ya que el Rastrillo ahora también se twittea y se sigue en las redes sociales.

De hecho, este año se ha convocado un divertido concurso que bajo el lema “Ponte el delantal y comparte” invita a subir a las redes fotos hechas en el divertido photocall del Rastrillo. Los participantes pueden ganar, gracias a la colaboración del Grupo Palafox, una noche en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza y una cena para dos personas en el Restaurante Aragonia.



Mañana, lunes 27, a las 13:00 horas, visita de las jugadoras del Mann Filter

Y el Rastrillo sigue recibiendo las visitas de rostros conocidos y reconocidos, y mañana lunes serán las jugadoras del Mann Filter las que se vestirán el delantal rojo del Rastrillo para marcar a favor de la solidaridad. La visita será a las 13:00 horas.

No hay comentarios :