jueves, 30 de octubre de 2014

María: una gran artista con delantal

María con su obra
Os diríamos que podíais verlo en el Rastrillo pero... ¡ya no está!. El cuadro donado por nuestra artista María ha sido vendido diez minutos después de llevarlo al stand de Pintura. Una pena, porque es una bonita obra hecha con botones, hilos y papel que representaba a una brujita buena y que seguramente, en este momento, alegrará el dormitorio de algún pequeñín.
Es una artista también vendiendo
Y es que María, a sus 23 años es una gran pintora que, además, colabora en el stand El Baratillo. Ella forma parte de los jóvenes voluntarios del Rastrillo que lo conocen desde pequeños porque sus familias están implicadas. María tiene allí a su madre y a sus tíos.

Pilar y María: de tal palo...
Sin embargo, nos insiste en que colabora porque le encanta vender y ayudar al mismo tiempo, y es plenamente consciente que su trabajo tiene un fin social. Tanto que, a veces, prioriza ir al Rastrillo y deja un poquito de lado la actividad que hace diariamente en la Fundación Down y que también tiene que ver con la creatividad, ya que trabaja en una empresa simulada haciendo productos artesanales como jabones, pulseras, invitaciones para bodas...

Lo dicho, María es otra de las voluntarias con delantal rojo que son un modelo a seguir para los chicos y chicas de su edad.


No hay comentarios :