lunes, 6 de octubre de 2014

Una buena organización es la base del éxito del Rastrillo Aragón



En el Rastrillo Aragón todo se organiza con mucho mimo y cuidado. Además del trabajo que desarrollan durante todo el año los distintos grupos, en las fechas previas al evento, se organizan reuniones de coordinación para tratar todos los detalles.

La pasada semana, por ejemplo, se reunieron las coordinadoras de los stands. Una treintena de personas a las que, en primer lugar, se les informó de todo lo que se había hecho con lo recaudado en la edición anterior y se les explicó el resto de actividades de la memoria de la Fundación de 2013.

Después se abordó la organización del Rastrillo de este año. Distribución de puestos, horarios, normas y objetivos del mismo.

Este encuentro, que se lleva a cabo todos los años, permite también a las coordinadoras aportar sus ideas para mejorar anteriores ediciones y corregir los posibles fallos que se han producido.

Una perfecta organización que se completará el próximo día 15 con una masiva reunión de voluntarias y voluntarios en el Centro Joaquín Roncal.

¡Todos tenemos ya las pilas cargadas y muchas ganas de empezar!

No hay comentarios :