miércoles, 16 de octubre de 2019

Reunión de voluntarias Rastrillo Aragón 2019

Ayer celebramos uno de los eventos más esperados para parte de los voluntarios de la Fundación Federico Ozanam: la reunión del Rastrillo Aragón, que tuvo lugar en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC. A la celebración acudieron más de un centenar de voluntarios, algunos veteranos y otros nuevos, pero todos dispuestos a darlo todo en la edición XXXIII del Rastrillo.



 La finalidad principal del acto, además de informar sobre el objetivo y las normas de funcionamiento del Rastrillo, fue motivar y llenar de ilusión a todos los voluntarios para que, un año más, el Rastrillo sea un éxito y la recaudación supere a la de los años anteriores.

Fernando Galdámez, el presidente de la Fundación, fue el primero en intervenir, informándo a todos ellos sobre el objetivo de este año, que consistirá en la finalización de la ampliación y reforma integral de la Residencia Ozanam Santa Isabel. Además, mostró imágenes del cambio del Centro, en el que se ha podido convertir un garaje de 800 metros cuadrados, en diferentes instalaciones para los mayores.

Posteriormente, Pilar Enériz, patrona de la Fundación, explicó las normas de funcionamiento y las novedades de los stands, entre las que se encuentran, por ejemplo, las bolsas de tela que este año estarán a la venta en el Rastrillo. Además, habló sobre la difusión y animó a todos los voluntarios a que colaboraran en el reparto de carteles y flyers del Rastrillo, una actividad imprescindible para aumentar el número de visitantes.


Finalmente, la última en intervenir fue Pilar Ríos, que animó a todos los voluntarios a que pusieran todo su esfuerzo en la venta durante el Rastrillo, recordándoles que se trata de un acto solidario a través del cual la Fundación ayuda a los demás en sus diferentes proyectos.



El acto culminó con un emotivo aplauso que llenó la sala de ilusión para el Rastrillo Aragón 2019.

Si quieres hacerte voluntario del Rastrillo Aragón, solo tienes que enviar un correo a voluntariado@ozanam.com o llamar al 976 44 33 66.

Si quieres saber más sobre el Rastrillo Aragón, no olvides seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todo:


No olvides que este año el Rastrillo se celebrará del 25 de octubre al 3 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario ininterrumpido de 11 a 21h. ¡Te esperamos!





No hay comentarios :