martes, 8 de octubre de 2019

Finaliza la formación de costura creativa para el estand de Navidad

Hace unos días os mostrábamos los adornos de Navidad tan bonitos que crearon nuestras voluntarias para poder vender en el estand de Navidad. Hoy os enseñamos su última clase del año, en la que la pena y la alegría se han fusionado en un mismo sentimiento.




"Parece mentira que hayan pasado casi seis meses desde que empezamos a venir a coser", dicen. Cada semana, se reunían en las instalaciones de los Apartamentos Tutelados y Centro de Día CAI-Ozanam en la Calle de Luis Pomarón. "Poco a poco hemos ido realizando patrones, cortando y cosiendo los adornos que nos traía la profesora. Este año han salido cosas muy majicas", cuentan.

Algunas de ellas cumplen este año su decimonovena edición del Rastrillo Aragón, otras algo menos, pero todas con la misma ilusión. "Es un tipo de voluntariado que nos encanta hacer ya que, no solo colaboramos y ayudamos a los usuarios de la Fundación Federico Ozanam, es que también nos lo pasamos muy bien juntas. Es más, algunas nos conocimos aquí y ya somos íntimas amigas", explican. 

Ahora ya solo queda esperar a que llegue la fecha, que cada vez es más próxima, para ponerse el delantal y comenzar una edición más del Rastrillo Aragón.




Si quieres hacerte voluntario del Rastrillo Aragón, solo tienes que enviar un correo a voluntariado@ozanam.com o llamar al 976 44 33 66.

Si quieres saber más sobre el Rastrillo Aragón, no olvides seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todo:


No olvides que este año el Rastrillo se celebrará del 25 de octubre al 3 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario ininterrumpido de 11 a 21h. ¡Te esperamos!


No hay comentarios :